Leones Pioneros necesitan un milagro para avanzar a la postemporada

Su boleto a playoffs está en riesgo; debe triunfar y esperar combinaciones.

|
Los equipos que tienen el control en la cúspide de la tabla son los Auténticos Tigres y Águilas UACH. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Leones Pioneros de la Universidad Anáhuac de Cancún necesita de un verdadero milagro para avanzar a la postemporada de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

Los pupilos de Marco Martos tuvieron un inicio prometedor en la actual campaña, sin embargo se vinieron a pique en sus últimos compromisos y ahora están en serios problemas; su calificación a playoffs pende de un hilo. En la jornada pasada perdieron 45-16 en su visita a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Ahora, los felinos se preparan para recibir a los sotaneros Frailes del Tepeyac, este sábado a las 18 horas. Los Leones tienen pocas posibilidades de playoffs pero aún existen. Para ello tienen que ganar el resto de sus compromisos y esperar una combinación de resultados.

Hasta el momento en la Conferencia Blanca el que manda en la tabla general son los Lobos UAdeC y los Potros Salvajes, ambos con ocho unidades, luego de cuatro victorias y dos derrotas. Toros Salvajes y Pumas Acatlán marchan en la tercera y cuarta posición, respectivamente, con seis puntos, tres ganados y tres perdidos.

Leones de la Anáhuac de Cancún aparece con cuatro puntos en el quinto puesto, luego de dos victorias y cuatro descalabros, y en el último sitio está Frailes con dos puntos, con una victoria y cinco derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton