Joven recibe disparo afuera de su casa

La víctima declaró que un sujeto llegó, accionó el arma y se dio a la fuga.

|
El personal de Servicios Periciales arribó para el procesamiento del lugar de los hechos. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven que se encontraba afuera de su casa, en la Región 93, fue baleado la madrugada de ayer en el muslo derecho, por un sujeto que logró huir del lugar, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General.

A las 2 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, frente al lote 2, manzana 44, de la Región 93, sobre la calle 48.

El lesionado se identificó como J.J.R.C., de 20 años, originario de esta ciudad, con estudios de secundaria, desempleado y con domicilio en la misma región.

También te puede interesar: Encuentran el cuerpo de ejidatario desaparecido

El personal de la Policía Ministerial se entrevistó con la madre del joven, quien señaló que su hijo se encontraba afuera de su domicilio cuando escuchó una detonación de arma de fuego y en seguida gritos.

Dijo a las autoridades que salió de su casa y vio a su familiar sentado en el patio de la casa y con la pierna derecha con mucha sangre.

El joven solo refirió que se encontraba sentado cuando llegó un sujeto y le disparó. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

En el nosocomio, les informaron a los elementos policíacos, que el joven presentaba fractura en fémur derecho producida por proyectil de arma de fuego, tenía un orificio de entrada y la ojiva alojada.

Cuando llegaron al hospital los investigadores, el joven se encontraba estable, ya que la lesión no ponía en peligro su vida, según señaló el personal de dicho nosocomio.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar de los hechos, el cual ya estaba acordonado por personal de Seguridad Pública.

Los peritos llevaron a cabo el procesamiento del lugar de los hechos, en donde encontraron como dato de prueba o indicio un casquillo percutido, calibre 9 milímetros, el cual fue levantado para su procesamiento en el laboratorio de balística.

Por su parte, la Policía Ministerial inició las investigaciones correspondientes, en tanto el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton