|
Uno de los implicados terminó con una herida de 10 centímetros en el cuello. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos sujetos de la colonia Rancho Los Monos, pelearon a machetazos y se hicieron algunas lesiones en la piel.

Los vecinos que viven sobre la calle Laguna Om, con calle Viola Cardín Romero, se espantaron al escuchar los metales y llamaron de inmediato al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribó la Policía Estatal Preventiva (PEP), y  Ministerial, quienes cercaron varias cuadras.

También te puede interesar: Balean a una persona en Plaza Solare 

Según testigos, un sujeto de 30 años de edad y otro de 56, se lastimaron con sus machetes, pero el hombre mayor resultó perdiendo, ya que lo hirieron a 10 centímetros de la piel del costado derecho de su cuello, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Cuando el involucrado se dio cuenta de su error huyó hacia el poniente, pero fue capturado por los elementos y trasladado en una patrulla para que los vecinos de la manzana lo reconocieran.

Este último tenía el párpado del ojo derecho rasgado, y fue asegurado para que se haga el deslinde de responsabilidades ante el Ministerio Público, ya que según testigos, quería asaltar al otro sujeto, por lo que se harán las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton