Levantan y ejecutan a una persona en Cancún

El sujeto fue privado de su libertad a las 9:15 pm y fue encontrado sin vida media hora después.

|
La víctima fue levantada en la Supermanzana 217, fraccionamiento la Guadalupana, por un vehículo particular. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un sujeto fue levantado ayer a las 9:15 de la noche en la Supermanzana 217, fraccionamiento La Guadalupana, por un vehículo particular. Posteriormente apareció sin vida en el fraccionamiento residencial Turquesa de la Supermanzana 248 a unos trescientos metros de avenida arco vial norte.

La víctima fue abordada por unos sujetos cuando circulaba con su motocicleta sobre la Avenida Guadalupana de la Supermanzana 217, entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes,  para subirlo a un Volkswagen Pointer rojo amagado con un arma de fuego, que tomó rumbo desconocido.

También te puede interesar: Asalto en la Quinta Avenida tiene un resultado fatal

Un poco más de media hora después, una llamada llegó al 911 reportando a un hombre herido con arma de fuego, sobre uno de los carriles de la avenida hacia el fraccionamiento Residencial Turquesa, fuentes oficiales confirmaron que se trataba de la misma persona.

Una gran movilización se implementó por elementos Policíacos sobre dicha zona, que al llegar y ver al sujeto presuntamente sin vida, solicitaron ayuda inmediata a los paramédicos quienes, al arribar al lugar, sólo corroboraron que la persona, que vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca, ya no contaba con signos vitales.

La Policía Ministerial, luego de acordonar el área, dio paso a los peritos que se avocaron a recabar pruebas y evidencias; posteriormente el cuerpo fue trasladado al  Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton