Reconocen labor del grupo antisecuestro en Q. Roo

Cuatro personas fueron rescatadas en los últimos 15 días en la entidad, asegura el procurador, Gaspar Armando García Torres.

|
En los cuatro casos se rescataron a las víctimas, no se pago rescate y se obtuvo la detención de los presuntos responsables. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El rescate de víctimas de secuestro es una de las funciones vitales que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuatro personas fueron salvadas en los últimos 15 días en Quintana Roo, afirmó el procurador de justicia, Gaspar Armando García Torres.

El grupo antisecuestro, conformado por 30 elementos adiestrados en operaciones especiales, responde a los llamados y con equipo de identificación de llamadas, registro, escaneo y Sistema de Posicionamiento Global (GPS) localizan la ubicación de los delincuentes para dar con el paradero de la persona secuestrada.

Dos casos en Cancún, uno en Playa del Carmen y otro en Chetumal, fueron resueltos satisfactoriamente; en los cuatro casos se rescataron a las víctimas, no se pago rescate y se obtuvo la detención de los presuntos responsables, el tiempo jugó un papel importante, donde la inmediatez de respuesta reflejó la salvaguarda de las vidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton