Listos los descuentos de Ultramar para personas con discapacidad

Se otorgará el 100% y el 50% para los acompañantes de los ciudadanos isleños.

|
Se inició con la entrega de las primeras 24 credenciales con las cuales se pueden hacer validos los beneficios que la naviera brinda. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MJERES, Q. Roo.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Isla Mujeres y la empresa naviera Ultramar, acordaron un convenio que beneficiará a las personas con discapacidad, según se informó a través de un comunicado de prensa. 

La presidenta honoraria del DIF, Marthy Vargas de Magaña, anunció que después de pláticas de acercamiento con los directivos de la naviera y de plantear las necesidades especiales de la gente con discapacidad, se autorizó el apoyo del 100 % en sus pasajes y el 50 % en sus acompañantes.

Esta misma semana, la presidenta de la institución, inició con la entrega de las primeras 24 credenciales con las cuales se pueden hacer validos los beneficios que la naviera brinda a la población isleña que padece alguna discapacidad.

Marthy Vargas, hace una invitación, a las personas con alguna discapacidad que necesiten ser beneficiadas con descuentos en sus viajes marítimos, a que se acerquen a la Coordinación de Trabajo Social con la siguiente documentación: diagnostico medico actualizado; comprobante de domicilio; copia de credencial IFE ( en caso de ser mayor de edad) y carta de gestión (solicitud de tarjeta dirigida al DIF).

Lo más leído

skeleton





skeleton