|
La actualización de comercios va desde minisúper, tiendas de conveniencia, expendios, restaurantes. (Sara Cauich/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La Recaudadora de Rentas actualiza el listado de contribuyentes que tienen negocios de venta de bebidas alcohólicas, y pidió a los que han cumplido, a renovar los permisos antes del vencimiento. 

El titular de la dependencia, Víctor Mas Tah, indicó que la renovación de licencias para bebidas alcohólicas está por concluir y pidió a los propietarios que acudan a regularizar la situación antes de que pasen a las multas por incumplimiento.

También te puede interesar: Grupo Cañaveral ‘enciende’ el Carnaval de Playa del Carmen (video)

La mayor parte de los negocios de este giro se encuentra en la zona turística del municipio de la cabecera municipal y de otras localidades.

Mañana martes concluye este proceso y en marzo iniciará la aplicación de multas y recargos a los contribuyentes que no se pusieron al corriente. El plazo que se otorga para cumplir son los dos primeros meses del año.

Alimentos y bebidas

Resaltó que alrededor de 50% falta por cumplir, por lo que restaurantes con venta de alimentos y bebidas deberán acudir.Dijo que hay un censo en curso para determinar la cantidad exacta de contribuyentes que están dentro de este tipo de actividad económica. Se calcula que hay entre 200 y 250 negocios.

La actualización de comercios va desde minisúper, tiendas de conveniencia, expendios, restaurantes y todos los que tengan que ver con la venta de bebidas alcohólicas, entre ellos, bares y discotecas. Reiteró que el cumplimiento evita recargos que pueden perjudicar a los contribuyentes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton