Vienen 380 empresas para la Exphotel

El evento se inaugurará por la tarde en el Centro de Convenciones.

|
Se supervisó la instalación de los stands. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 380 proveedores de la industria de la hospitalidad, hoy por la tarde se inaugura la XVIII edición de la Exphotel 2014, en el Centro de Convenciones, que este año se anticipa un día para no coincidir los días de exposiciones con la inauguración del mundial de fútbol.

En los últimos 18 años, el evento a reunido a los más importantes proveedores del sector turístico nacionales y extranjeros (Canadá, Estados Unidos y España), con una amplia gama de giros y productos que van desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado y último en tecnología de punta en el servicio de alimentos y bebidas, sin faltar insumos para Spas, blancos (sábanas, fundas, mantelería, servilletas y demás); equipo y productos para mantenimiento en general y áreas públicas, mobiliario, decoración, material de construcción, limpieza y muchos más.

La inauguración del evento se realizará por la tarde, con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, como la Secretaría de Economía (SE) y la Secretaría de Desarrollo Social que patrocinan a los 100 participantes del Pabellón Pyme Regional, quienes son emprendedores y microempresarios de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, de este último un promedio de 40, de los cuales 10 son de la Incubadora de Negocios de la Universidad del Sur.

Sede del evento desde 1996

Gloria Bustamante Hernández, responsable de las relaciones públicas y mercadotecnia de Exphotel, ayer supervisó la instalación de los 380 stands distribuidos en nueve mil metros cuadrados del Centro de Convenciones, sede del evento desde junio de 1996.

Lo más leído

skeleton





skeleton