Inauguran el Parador Fotográfico de Playa Delfines

El sitio se sumará a la promoción del principal destino turístico, aseguró el gobernador, Roberto Borge.

|
El parador es un espacio que permitirá a los visitantes llevarse una imagen de una de las marcas más reconocida en el mundo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, inauguró hoy el Parador Fotográfico de Playa Delfines, que es visitada por 1.5 millones de personas al año.

El sitio se sumará a las estrategias de promoción del principal destino turístico de México y América Latina, según se informó a través de un comunicado de prensa. 

"Todas las ciudades importantes del mundo tienen un parador fotográfico con el nombre de la ciudad y hoy en día las redes sociales han hecho viral la promoción y difusión. Creemos que Playa Delfines, que recientemente obtuvo la certificación Blue Flag, es el lugar indicado para tener este parador y mostrar a Cancún internacionalmente", dijo.

Acompañado por los presidentes de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, y municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, el jefe del Ejecutivo indicó que el parador es un espacio que permitirá a los visitantes llevarse una imagen de una de las marcas más reconocida en el mundo: Cancún.

A la ceremonia, en la que el mandatario develó la placa conmemorativa, también asistieron Juan Carlos González Hernández, delegado de Fonatur; Sylvia Saldaña Gutiérrez, delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores; José Eduardo Mariscal de la Selva, director de Zofemat; Francisco López Reyes, director municipal de Turismo; Jesús Almaguer Salazar, director de la OVC; Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente de Experiencias Xcaret; diputados locales, empresarios turísticos y autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton