Inaugura mañana Peña Nieto el Tianguis Turístico

Estará acompañado por la secretaria de Turismo del Gobierno de la República y el gobernador de Quintana Roo.

|
Las instalaciones del recinto ferial. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La edición 39 del Tianguis Turístico Quintana Roo 2014, será inaugurada mañana por el presidente Enrique Peña Nieto, en un evento a celebrarse en la Arena Moon Palace.

El primer mandatario estará acompañado por la secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, y el gobernador de la entidad, Roberto Borge Angulo.

A este evento asistirán mandatarios estatales, secretarios de Turismo de las entidades federativas, tour operadores, agentes de viajes, inversionistas nacionales e internacionales, así como miembros de la industria turística de más de 60 países.

Posteriormente, el presidente Peña Nieto y la secretaria Ruiz Massieu se trasladarán a Tajamar, donde el Gobierno de la República llevó a cabo uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de Cancún, consistente en articular las zonas urbana y turística de la entidad, con espacios públicos recreativos y de convivencia para los visitantes, en el que se conjugan los usos comerciales y residenciales integrados por una rambla turística y un malecón en contacto con la laguna Nichupté.

Lo más leído

skeleton





skeleton