Esperan restaurantes altas ventas por el mundial

Prevén buena ocupación que se enlazará con las vacaciones de verano.

|
Los restaurantes del concepto Sport se verán beneficiados. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ambiente de los amantes del fútbol dejará un buen sabor de boca a los restaurantes del concepto Sport, que durante el mundial de Brasil 2014 incrementarán sus ventas en 30%. 

A partir del 12 de junio que arranca el primer partido, se verá el aumento en la mayoría de los dos mil 700 restaurantes; sin embargo, el 30% será los más beneficiados, adelantó Gabriela Delgado Tiempo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac). El 70% de los comercios de especialidad y servicio completo registrará un alza de hasta el 10%. Dichos lugares ofertarán paquetes en los que se incluyan botanas y cerveza.

Los eventos deportivos son un “respiro” para este sector, ya que en esos días presentan mayores ganancias y ahora con el mundial de fútbol, durante un mes se mantendrá una buena ocupación que continuará con las vacaciones de verano.

Carrera de meseros

Actualmente, los negocios de comida reportan cifras de recuperación, ya que los que se ubican en el centro operan en 50% y los de la zona hotelera en 70%, lo que les permite realizar los pagos fijos, detalló Delgado Tiempo, durante la presentación de la segunda carrera de meseros, misma que se efectuará el 24 de mayo, a las 8 horas, en el Malecón Tajamar, y tiene como finalidad la convivencia entre este gremio, además de incentivarlos con premios.

Lo más leído

skeleton





skeleton