Miércoles, 7 de Diciembre del 2016
Chetumal

Llamada al 911 detiene un intento de robo a casa habitación

Se logró la detención de dos individuos en el fraccionamiento Caribe.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Ambos sujetos al notar la presencia de los oficiales pretendieron darse a la fuga. (Redacción/SIPSE)

Ambos sujetos al notar la presencia de los oficiales pretendieron darse a la fuga. (Redacción/SIPSE)

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a dos sujetos cuando intentaban cometer un robo a casa-habitación en el fraccionamiento Caribe.

A través de un comunicado, se dio a conocer que de acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, fue la tarde de hoy cuando elementos de la PEP realizaban un recorrido de inspección y vigilancia por aquella zona, cuando recibieron el reporte vía 911 que en un predio ubicado en la calle San Vicente con Dominica, dos hombres forzaban la puerta de un inmueble.

En cuestión de minutos, los uniformados arribaron al sitio, donde efectivamente sorprendieron a los presuntos, intentando ingresar al inmueble.

También te puede interesar: Encapuchados roban con violencia en la casa de un extranjero


Ambos sujetos al notar la presencia de los oficiales pretendieron darse a la fuga, pero fueron asegurados, mismos que se identificaron como I.V.P.B y P.E.C.L. de 21 y 39 años de edad respectivamente. 

Luego de leerles sus derechos, los asegurados fueron llevados a las instalaciones de la PEP para ser certificados por un médico y presentados ante la instancia correspondiente para el deslinde de responsabilidades.  

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.