Finaliza el reality show “Puedes llegar”

El ganador fue Ageo Tejero, el segundo lugar correspondió para Valeria Cahuich y el tercer sitio lo obtuvo Patricia Dawn.

|
Las autoridades durante la calificación a los concursantes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tras pasar de manera directa a la gran final del Reality ShowPuedes Llegar” que organizó el gobierno municipal, a través de la dirección de Cultura, Ageo Tejero es la revelación de esta segunda edición obteniendo el primer lugar de esta competencia de canto, señaló un boletín del Ayuntamiento.

Como es costumbre, el evento arrancó con la interpretación de la canción oficial “Puedes Llegar”, a cargo del director de Cultura, Manuel Alcocer Angulo, acompañado de Alma López González, Carlos Larrea y Argelia Chacón Díaz, quienes con su coordinada voz desbordaron el júbilo y algarabía de los cientos de cozumeleños y visitantes que abarrotaron el teatro al aire libre del parque Quintana Roo.

Posteriormente dio inicio el duelo con el género de huapango entre las nominadas de la semana pasada, quedando empatadas Patricia Dawn, y Valeria Cahuich quienes interpretaron “El Pastor” y “La Cigarra”, respectivamente, mientras que Frida Ceballos con la canción “Deja que salga la luna” fue la expulsada de la noche. De la misma manera, Ageo Tejero interpretó “Cielo Rojo” como parte de su participación.

Para competir por el primer lugar los tres concursantes finalistas interpretaron melodías que han sido éxitos en musicales importantes de Broadway, como “Piensa en mí” de la obra Fantasma de la Opera, “Sueño Posible” de Don Quijote de la Mancha y “Un sueño que una vez soñé” de Los Miserables.

Al concluir su participación se dio a conocer el veredicto, siendo el ganador Ageo Tejero, mientras que los jueces tuvieron que dar un nuevo dictamen toda vez que de nueva cuenta, las concursantes quedaron empatadas, por lo que el segundo lugar correspondió para Valeria Cahuich y el tercer sitio lo obtuvo Patricia Dawn.

Se contó con la presencia de la mayoría de los participantes de este reality show a quienes la Síndico del Ayuntamiento Adriana Teissier Zavala, el representante del Gobierno del Estado, Germán García Padilla, y la regidora Rosa Alicia Sáenz López,  les entregó un reconocimiento por su esfuerzo, así como también a Guadalupe González Villalobos, Adelaida Pereira Velázquez, Daniel Méndez Balam, Argelia Chacón Díaz y Alma López González, quienes tuvieron la difícil tarea de calificar a los concursantes cada sábado.

Durante esta Gran Final del Reality Show “Puedes Llegar”, se contó con la participación de los ganadores de los tres primeros lugares de la primera generación,  Celina Estrella, Noemí Muñoz y Raúl Díaz Bates, quienes deleitaron al público con sus grandes voces y demostraron por qué fueron los triunfadores de la edición pasada.

Lo más leído

skeleton





skeleton