Termina la participación de Q. Roo en la feria de Londres

A partir de primer semestre del 2014 se prevé la apertura de cinco nuevos vuelos semanales desde Europa.

|
Cancún ganó tres de los World Travel Awards en las categorías de Mejor Destino de Playa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador del estado  y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, dijo que la participación del Estado en la feria World Travel Market de Londres concluyó con importantes logros que se reflejarán en una mayor cantidad de visitantes británicos.

Las reuniones mantenidas con la tour operadora Thomas Cook, así como con las aerolíneas Virgin Atlantic, Cóndor y British Airways sirvieron para negociar la ampliación de las frecuencias semanales, así como nuevas rutas con otras ciudades estratégicas europeas.

Según el boletín emitido, a partir del primer semestre de 2014 se prevé la apertura de cinco nuevos vuelos semanales desde Manchester, Finlandia o Suecia, Polonia, Italia y Dublín a Cancún.

El Gobernador de Quintana Roo también se reunió con los Embajadores de México en Irlanda, Carlos García de Alba; y sus homólogos en Suecia, Jorge Lomónaco, y en Portugal, Benito Andión, con quienes analizó posibilidades para abrir nuevas conexiones aéreas con destino a Cancún.

En este marco, Cancún recibió tres de los World Travel Awards en las categorías de Mejor Destino de Playa, Mejor Destino Turístico y Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones.

Además se puso en marcha la campaña de Publicidad y Marketing para promocionar los destinos de la Riviera Maya y Cancún en autobuses de Londres.

Lo más leído

skeleton





skeleton