Pronostican 10 grados de sensación térmica

De acuerdo con el servicio meteorológico, el termómetro bajará hasta los 12 grados centígrados.

|
Playa del Carmen tendrá más mañanas y días frescos. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se prevé que entre las mañanas del jueves y viernes la temperatura baje hasta los 12 grados centígrados en el municipio de Solidaridad,  con una sensación térmica de 10 grados. 

El meteorólogo municipal, Antonio Morales Ocaña, informa que el pasado miércoles 10 de diciembre se registraron alrededor de 15 grados centígrados durante el amanecer y que las temperaturas continuarán de 'frescas a frías' durante las próximas 48 horas.  La temperatura  máxima será de 24 grados durante el mediodía. 

Sugieren abrigarse bien

Explica que debido a la humedad y vientos, la población podrá sentir hasta dos grados menos de sensación térmica en referencia a lo que marque el termómetro, por lo que recomienda que se abrigue adecuadamente a infantes y ancianos para evitar enfermedades en las vías respiratorias.

Según las proyecciones del departamento de Meteorología y Climatología de la coordinación de Protección Civil de Solidaridad, dichas condiciones son originadas por la reactivación del Frente Frío Número 18, el cual cruzó la península de Yucatán la noche del pasado martes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton