Llega el primer accidente al libramiento de Carrillo Puerto

Con un saldo de cuatro personas lesionadas, terminó el choque entre dos autos.

|
Los hechos se registraron en el kilómetro 129+00 de la vía federal (Benjamin Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamin Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo del primer percance vehicular registrado dentro del libramiento de Felipe Carrillo Puerto, el cual comenzó a funcionar hace apenas unas semanas.

El accidente ocurrió cuando un vehículo proveniente del estado de Tabasco no respetó su alto al entrar al libramiento en el entronque con la carretera federal 307, provocando que otro vehículo que circulaba en preferencial lo impactara.

Los hechos se registraron en el kilómetro 129+00 de la vía federal, justo entrando al libramiento, en donde ambos vehículos terminaron fuera de la cinta de rodamiento con daños materiales estimados en alrededor de 50 mil pesos.

También te puede interesar: Ayuntamiento pagará 16 millones de pesos a extrabajadores

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas en vehículos particulares al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto para su atención  médica, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron los primeros auxilios a dos menores.

De acuerdo con los datos recabados, el primer vehículo se trata de una Dodge blanca, tipo Attitude, con placas de circulación WSP-70-82 del estado de Tabasco, el cual circulaba de oriente a poniente, proveniente de la zona sur de la entidad.

Las dos pasajeras del primer vehículo que resultaron lesionadas, fueron trasladadas más tarde a un hospital de Playa del Carmen, a petición de la familia.

El segundo vehículo es un Nissan gris, tipo Platina, con placas de circulación UTB-020-B, del estado de Quintana Roo, el cual circulaba de norte a sur con rumbo a la ciudad de Chetumal.

Al sitio arribó personal de la empresa concesionaria del libramiento, quienes se encargaron de colocar señalamientos de prevención y guiar el tránsito, mientras  se realizaba el rescate de los vehículos.

Quejas 

El libramiento de Felipe Carrillo Puerto inició operaciones recientemente y las quejas de algunos conductores es la poca seguridad a la entrada, ya que al momento de hacer alto, la vegetación dificulta ver los vehículos que circulan en preferencia.

Curva de riesgo 

Además al ser una curva la entrada (viniendo de Chetumal) se dan cuenta del alto cuando están muy cerca. 

Lo más leído

skeleton





skeleton