Llega ‘El Señor de las Burbujas’; anuncian dos shows

Realizarán un espectáculo gratuito al interior de la Fundación Ciudad de la Alegría.

|
Las presentaciones traerán beneficios al organismo civil. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comenzaron ayer las presentaciones del espectáculo basado en bombas de jabón, “El Señor de las Burbujas”, a beneficio de la Fundación Ciudad de la Alegría. 

La presentación del evento a nivel local traerá múltiples beneficios, ya que la dinámica consiste en que los espectadores o asistentes al evento, “donen un juguete” y estos a su vez sean entregados al organismo civil para su reparto entre sus beneficiados, comentó Fernanda Fernández, coordinadora de Marketing en la Fundación. 

También te puede interesar: 'El señor de las burbujas' visitará Cancún para sorprender al público

De igual forma que con las ganancias del proyecto, los organizadores realizarán un espectáculo gratuito al interior de la asociación, pero debido a que actualmente están de vacaciones la mayoría de los menores que integran los 12 hogares del lugar, el evento se tiene programado al inicio del ciclo escolar 2016-2017.

Asimismo, el proyecto contemplan también habilitar un “taller de burbujas” para algunos beneficiados y colaboradores del organismo, con el objetivo de transmitir parte de sus conocimientos y que otras personas puedan desarrollar habilidades y técnicas en cuanto al creado de burbujas.

La primera función del espectáculo se realizó ayer para medios de comunicación y las siguientes presentaciones para el público en general se llevarán a cabo el próximo viernes 29 y sábado 30 de julio, en el Teatro 8 de Octubre.

Entrada al show

La entrada general al show de “El Señor de las Burbujas” tiene un costo de 200 pesos; sin embargo, para niños y adultos mayores con credencial de Inapam, el precio será de 110 pesos.

Habrá también un costo preferencial de 120 pesos, para las personas con credencial de estudiantes vigentes y la venta de boletos está disponible en las oficinas del Teatro de Lunes a Viernes, de las 9 a las 13 horas, así como en la taquilla del lugar, una hora antes de que comience el evento. 

Javier Urbina, actor, director y productor teatral español, ha personificado al “El Señor de las Burbujas” desde 2008 por diversas partes del mundo y llegando a más de un millón 500 mil espectadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton