Llega H&M a la Quinta Avenida

La firma minorista abrirá sus puertas en Playa del Carmen durante el verano de 2015.

|
La tienda H&M Playa del Carmen abrirá sus puertas durante el verano. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
MÉXICO, D.F.-  El gigante minorista global H&M está a punto de abrir sus más nuevas instalaciones en la Quinta Avenida y la calle 12 de Playa Del Carmen (México), según anunció hoy el desarrollador Thor Urbana.

"Playa Del Carmen es uno de los lugares más candentes de México, y atrae visitantes de todo el mundo que buscan delicias culinarias, playas soleadas y sitios de compra y entretenimiento de nivel mundial", comentan Jimmy Arakanji y Jaime Fasja, CEOs de Thor Urbana, informa un comunicado de prensa.

"H&M encajará fluidamente con sus vecinos minoristas y ofrecerá al creciente número de turistas fácil acceso a las últimas tendencias de la moda"

Contará con un hotel

Este proyecto de vanguardia de usos mixtos, que se extiende a lo largo de la Quinta Avenida entre las calles 12 y 14, y cuenta con más de 340 pies de fachada, albergará una mezcla de marcas de moda globales, importantes restaurantes internacionales y un Thompson Hotel, el primer hotel boutique de estilo de vida de marca en la Riviera Maya.

A pasos de la nueva ubicación de H&M hay íconos de la moda internacional como Forever 21, Zara, American Eagle, Nike, Hugo Boss, Victoria‘s Secret, Diesel, Tommy Hilfiger, Armani Exchange, Lacoste y Guess, entre otros.

La inauguración de H&M está prevista para el verano de 2015. La compañía tiene más de 3 mil 443 tiendas en 54 países del mundo, seis en México.

Lo más leído

skeleton





skeleton