Llega posible director del Instituto de Vivienda de Isla Mujeres

José Ignacio Fernández Reyes podría ocupar la dirección de la dependencia recién creada.

|
El cabildo analiza la propuesta y en caso de no haber inconveniente se registre la designación de la persona. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Después de más de una semana de espera, ayer viernes se llevó a cabo la presentación al Cabildo, de la propuesta de la persona que ocupará la dirección de la dependencia recién creada, Instituto de Vivienda Municipal.
 
La presentación de José Ignacio Fernández Reyes al cuerpo colegiado, estuvo a cargo del secretario general del Ayuntamiento, Faustino Uicab Alcocer, para que la propuesta sea analizada, y en caso de no haber inconveniente se registre la designación.
 
El presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, señaló en su momento que es grande la dimensión de terreno que se busca regular a través del Instituto de Vivienda, además de que se debe de iniciar con el padrón de nuevas solicitudes en esta materia y llevar a cabo la transmisión de bienes.
 
Dijo que el propósito es avanzar lo más que se pueda en este rubro, durante los próximos ocho meses que le quedan a esta administración, pero primero se buscará empadronar y tener una base de datos sobre los posibles primeros beneficiados del proyecto de vivienda para la zona continental.
 
El Ayuntamiento tiene en su posesión 200 hectáreas, las cuales deberán enfocarse específicamente a la demanda de lotes que tienen los isleños.

Lo más leído

skeleton





skeleton