Llega un 'soldado universal' al museo 3D de Playa del Carmen

El conocido actor Dolph Lundgren, compartió en redes sociales su experiencia.

|
El actor estuvo acompañado de Raimonda Jarusauskaite, James Chalke, Eduardo Sánchez y del equipo de actores. (3D Museum of Wonders Playa del Carmen/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El ícono de las películas de acción, Dolph Lundgren, visitó el Caribe mexicano para darse un momento de relajación y disfrutar de los efectos visuales del "Museo 3D of Wonders" de Playa del Carmen.   

También te puede interesar: Está listo el Fashion Tulum 2016; él último de Palazuelos

El sueco de 58 años, recorrió junto al casting de su nueva producción fílmica, las instalaciones del museo de Playa del Carmen, para tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales, donde se pueden ver las ilusiones ópticas que provocan las imágenes distribuidas estratégicamente en las paredes y suelo del lugar.

En filmación  

A través de su página oficial de facebook, Dolph Lundgren ha subido fotos de la filmación de su nueva cinta, Dead Trigger, que está basada en un videojuego de zombie, donde el actor tendrá el papel principal  para salvar a la humanidad de la terrible plaga de "muertos vivientes". 

Ilusiones ópticas 

El recinto, que tuvo una inversión de un millón de dólares y que se ubica en la planta alta de la plaza Pelícanos, en el centro de la ciudad, cuenta con una exposición de 60 obras que se pueden fotografiar e interactuar con ellas para completar la ilusión óptica que se pretende con la técnica de tercera dimensión.

El metro de Londres, la Última Cena, figuras aladas y fantásticas, entre otras se pueden observar en la exposición, el recorrido dura aproximadammente dos horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton