Llegada de Cruceros a Cozumel generaría una derrama económica de $6 millones

Del 10 al 15 de diciembre se prevé la llegada de 23 embarcaciones que traerían a bordo más de 65 mil pasajeros.

|
En esta semana que está concluir se programó la llegada de 24 cruceros y en la próxima 23. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- En la segunda semana de este mes, 10 al 15 de diciembre, llegarán 23 embarcaciones a las terminales marítimas de esta ínsula con lo cual se mantiene la temporada alta de esta actividad turística, informó el representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Víctor Vivas González, según indica un boletín de prensa.
 
Con este número de hoteles flotantes que arribarán a la isla se prevé la llegada en ellos de más de 65 mil pasajeros quienes generarían una derrama económica de alrededor de seis millones de dólares en beneficio de los prestadores de servicios turísticos.
 
En esta semana que está concluir se programó la llegada de 24 cruceros y en la próxima 23, números muy positivos para este destino que cada año se consolida como el número uno en preferencia a nivel internacional, gracias a la constantes promoción de los atractivos de este centro vacacional.
 
De acuerdo al itinerario establecido el lunes 10 de diciembre llegarán dos colosos; el martes, día de mayor actividad, seis; el miércoles, dos; el jueves y el viernes, cinco por día, y el sábado, tres.
 
Las terminales marítimas de Puerta Maya y SSA México recibirán ocho cruceros cada una, mientras que Punta Langosta, alojará siete.
 
Las embarcaciones que llegarán a la ínsula serán Carnival Dream, Navigator of the Seas, Carnival Glory, Carnival Legend, Mariner of the Seas, Disney Fantasy, Carnival Imagination, Disney Magic, Carnival Elation, Carnival Paradise, Oasis of the Seas, Riviera, Carnival Conquest, Freedom of the Seas, Norwegian Star, Norwegian Dawn, Norwegian Pearl, Carnival Triumph, Jewel of the Seas y Liberty of the Seas, los últimos tres, en dos ocasiones cada uno.
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton