Llegan a un acuerdo taxis, autoridades y el Hotel Royal

Luego de tres horas de reunión fijaron un pacto para eliminar discrepancias y dar un mejor servicio.

|
Taxistas, la Sintra y representantes del hotel Royal Haciendas acordaron evitar conflictos para no dañar la imagen turística de Playa del Carmen. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN,  Q. Roo.- El director de Transportes de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra), Javier Zetina González, adelantó que se firmará un acuerdo con los transportistas para regular la operación en los centros de hospedaje y evitar la reincidencia de conflictos que pongan en riesgo la imagen turística.

Zetina González se reunió durante la mañana de este viernes, en la instalaciones de la dependencia de transporte en Solidaridad, con el secretario del sindicato de taxistas "Lázaro Cárdenas del Río", Jacinto Aguilar Silvarán, así como con directivos del hotel Royal Haciendas para tratar asuntos relacionados con transportadoras que prestan servicio dentro de dicho establecimiento de manera irregular, como acusan los trabajadores del volante del sindicato playense.

Puntos de acuerdo

El titular de la Sintra  indicó que el acuerdo deberá contener los puntos que garanticen la regulación de las transportadoras que operan en los centros de hospedaje, así como las especificaciones de servicio de los taxistas que operan con una base en el complejo Coral donde se encuentra el hotel Royal Haciendas.

Luego de tres horas de reunión en la oficina del delegado de la Sintra en Solidaridad, Eddie Villanueva Marrufo, las partes involucradas determinaron que la prioridad era arreglar las discrepancias pensando en la imagen que Playa del Carmen deja como destino turístico ante el turismo extranjero.

Lo más leído

skeleton





skeleton