Recibe Cozumel dos cruceros con turistas de lujo

El Crystal Serenity y el Silver Cloud son hoteles flotantes dirigidos a pasajeros de alto poder adquisitivo.

|
Estos cruceros son los más caros en la industria de cruceros debido al lujo y espacio con el que cuentan. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Dos cruceros con pasajeros de alto poder adquisitivo llegan hoy domingo a la isla de Cozumel. Su arribos no estaban programados al inicio de la semana.

El  Crystal Serenity y el Silver Cloud, que llegan a la ínsula, son embarcaciones que brindan toda clase de servicios de lujo a sus pasajeros.

Atracarán en "Punta Langosta"

Según datos proporcionados por la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) las embarcaciones atracarán en el muelle internacional de cruceros "Punta Langosta", ubicado en la parte sur del malecón de la  ínsula.

En conjunto estos barcos vacacionales traerán  mil 366 turistas y más de 500 miembros de tripulación. El que los buques usen este muelle pude significar un poco de actividad en el primer cuadro de la ciudad, que los domingos está prácticamente muerto.

Crucero Crystal Serenity y Silver Cloud

El Crystal Serenity es la embarcación más grande de naviera Crystal Cruises. La compañía lo vende a sus clientes bajo el formato de todo incluido, lo que significa que ya no hay que pagar bebidas alcohólicas y propinas.

La embarcación con capacidad para mil 70 pasajeros, está dirigida al segmento de alto poder adquisitivo. Sus clientes son personas que gustan del lujo y amplia atención personalizada, según datos extraídos del portal electrónico de la compañía que lo opera. El barco llega a las ocho de la mañana y parte a las 18 horas

En tanto el crucero Silver Cloud , que llega a las 7:30 y parte hasta las 22 horas, operado por la naviera Silversea Cruises, es otro barco de lujo.

Tiene capacidad para albergar a 296 pasajeros cuyos camarotes son de lujo y todos con vista al mar.  Son los más caros en la industria de cruceros debido al lujo y espacio con el que cuentan. El buque, pertenece a la clase de cruceros Premium por el lujo en su interior.

Lo más leído

skeleton





skeleton