Llegan dos refuerzos en el Atlante de Q. Roo

Erick Pimentel proviene de las Águilas del América y José Antonio “Gringo” Castro del San Luis.

|
Atlante trabajará arduamente para arrancar con el pie derecho el torneo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Solamente una plaza foránea buscan los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo para quedar completamente listos para el Torneo Clausura Liga MX del fútbol mexicano.
 
Ricardo Lavolpe vio con buenos ojos la llegada de los últimos refuerzos mexicanos Erick Pimentel que proviene de las Águilas del América y José AntonioGringoCastro, procedente del San Luis.
 
Los jugadores tendrán que pasar los exámenes físicos antes de ponerse a las órdenes de Lavolpe, y a partir de la próxima semana ya estarían trabajando a la par de sus compañeros.
 
Por lo pronto, en el plantel se respira un ambiente de camaradería y sobre todo de buen ambiente, los jugadores recién llegados ya se están adaptando poco a poco a las exigencias del técnico.
 
El equipo trabajó en lo físico y posteriormente entró Lavolpe para realizar lo técnico, ajustando líneas y apuntalando lo que será la nueva cara del Atlante para el torneo.
 
Ante la posible salida de Valmiro Lopes Rocha, la directiva sigue a la caza de un excelente extranjero en el fútbol guatemalteco o colombiano, incluso ya visorearon a algunos elementos.
 
La llegada de Pimentel y Castro obedece a la serie de intercambios entre clubes para la siguiente campaña, destacando que el “Gringo” es de cantera americanista y muchos años militó en ese club.
 
José Antonio García mencionó que para esta campaña se verá a un Atlante mucho mejor y que uno de los objetivos para toda la afición de Quintana Roo es llegar a la liguilla.
 
“Tenemos un plantel muy competitivo, el voto de confianza a Ricardo Lavolpe habla de que se hicieron bien las cosas la campaña pasada con altibajos que se mejorarán para esta campaña”, explicó.
 
Ricardo Lavolpe mantiene un equipo muy competitivo explotando una ofensiva arriesgada y con talento, pero además agrupando a verdaderos guerreros para cubrir la defensiva.
 
Durante los entrenamientos el equipo se mostró tranquilo, con carácter y con mucho fútbol, incluso los nuevos elementos se han incorporado de forma directa al equipo.
 
Faltan 16 días para el arranque del torneo Clausura 2013 y el equipo mostró nuevas facetas, algo de lo que se corrigió son las constantes llegadas por las bandas para apoyar al goleador Esteban Paredes.
 
Atlante trabajará arduamente ya que pretende llegar al cien por ciento y arrancar con el pie derecho el torneo y superar lo que se hizo en el Apertura, pero ahora con clasificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton