Llegan este año más Spring Breakers a Cancún que en 2012

De acuerdo con las reservaciones, llegarán 40 mil jóvenes, quienes dejarían una derrama económica de 40 millones de dólares.

|
Los jóvenes disfrutan de las paradisíacas playas de Cancún. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Luego de que en los últimos dos años se reportó una baja sensible en la llegada de jóvenes estudiantes estadounidenses durante la temporada de Spring Break, las reservaciones para este año indican que habrá un alza de por lo menos 10 por ciento, manifestó el gobernador Roberto Borge Angulo, según publica un boletín de prensa. 

“De acuerdo con los reportes, en esta temporada de Spring Break, que comienza este fin de semana, se espera la llegada de aproximadamente 40 mil estudiantes, 10 por ciento más que en 2012, con estancias de cuatro a ocho días y un gasto promedio de mil dólares por persona, lo que significaría una derrama económica cercana a 40 millones de dólares”, precisó.

El jefe del Ejecutivo aseguró que este año la afluencia de jóvenes estudiantes durante el Spring Break será mayor que en 2012 porque el gobierno de Texas no ha emitido una alerta de viaje negativa para Cancún, además de que este año la situación es diferente porque la imagen de este destino turístico se ha fortalecido.

Lo más leído

skeleton





skeleton