Llegan los trabajos de desazolve a la cabecera municipal

Se invierten más dos millones de pesos para garantizar el flujo de aguas pluviales.

|
Además de estos trabajos se tiene planeado la construcción de dos pozos pluviales más en la cabecera municipal. (Tony Blanco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con una inversión de más de dos millones de pesos, el Ayuntamiento de José María Morelos realiza trabajos de limpieza y mantenimiento de pozos pluviales, así como construcción de rejillas y cunetas en la cabecera municipal y alcaldía de Dziuché.

El director de Obras Públicas de la comuna Baltazar Suárez Yah, informó que estos recursos provienen del Ramo 33 y se contempla además la construcción de dos pozos más en la cabecera municipal, esto en diferentes puntos críticos en donde se genera la acumulación de agua por la época de lluvias.

También te puede interesar: Autorización de concesiones 'enfada' a taxistas

El funcionario explicó que la limpieza y desazolve de pozos de absorción, son parte del mantenimiento que se le da a esta infraestructura pluvial.

“Estamos trabajando en los mantenimientos de los pozos pluviales aquí en la cabecera. Apenas terminamos en la localidad de Dziuché. Ahí se limpiaron algunos pozos, así como el mantenimiento de los registros, ahorita en la cabecera municipal estamos trabajando con otros en diferentes puntos”, señaló.

En términos generales –dijo– se invierten alrededor de dos millones de pesos para garantizar el flujo de aguas pluviales, y la seguridad de los habitantes en la temporada de lluvias, además se tiene planeado la construcción de dos pozos pluviales más en la cabecera municipal.

“Estamos hablando prácticamente de una inversión de 2 millones de pesos en limpieza de pozos, con la construcción y limpieza de cunetas, así como la valoración de la construcción de dos pozos y la reposición de rejillas ya que estos se encuentran en malas condiciones y ha provocado accidentes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton