¡Llega octubre y los eventos también! Conócelos en nuestra agenda

El vocalista de Caifanes, Saúl Hernández, brindará una charla sobre la fauna marina.

|
Una agrupación musical se presentará esta noche en la cafetería "El Pabilo".
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Termina septiembre y llega un nuevo mes; octubre, qué mejor manera de comenzar los próximos días que con eventos durante el fin de semana. En nuestra agenda podrás encontrar diferentes actividades, entre ellas, una obra para niños y una plática sobre fauna marina. 

Mes del tiburón 

El planetario Ka'Yok' te espera este día con la inauguración del mes del tiburón, donde se tendrá la presencia de Saúl Hernández, líder de la banda Caifanes, quien brindará una charla de reflexión. Después esto continúa una videoconferencia con el Dr. Oscar Sosa Nishiaki: Tiburón Blanco ¿En dónde nace? ¿A donde va? ¿Por qué hay que conservarlos? La cuota es de 25 pesos. 

Princesas, piratas y mucho más 

El Teatro de Cancún te espera con tu familia este domingo a la obra "Pirata Jake y Princesa Sofía", esta puesta en escena está dirigida para niños y podrá ser vista en tres horarios: 

  • 12:30 pm con un costo de 320 pesos.
  • 4:00 pm con un costo de 220 pesos. 
  • 6:30 pm con un costo de 180 pesos. 

Noche musical 

La cafetería 'El Pabilo' te invita a pasar una velada con los artistas Wave Duet y Yayo Sánchez, en punto de las 10 de la noche. Al comprar una botella de vino 'El Pabilo' te entregará una tabla de tapas. 

Dibuja y bebe 

El restaurante Mora Mora en Cancún te invita hoy a este evento que se realizará a partir de las 7 pm por el aniversario de Casa Diseño Nawala. Habrán diferentes ilustradores invitados. La entrada es libre y la donación de 30 pesos es a beneficio de Tierra de Animales. 

Estreno: Horizonte profundo 

La trama de esta cinta esta basada en los eventos ocurridos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que terminó con la vida de 11 personas e hirió a otras 16, provocando una de las catástrofes más graves causadas por el hombre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton