Realizan primer Foro Internacional "Ponte al 100" en Cancún

Buscan promover la actividad física y la correcta alimentación ante las estadísticas de obesidad.

|
Según las estadísticas el 70% de los mexicanos padecen obesidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Ante las estadísticas de que 70% de los mexicanos padece obesidad y para promover la actividad física y una correcta alimentación, se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, el primer Foro Internacional Ponte al 100 sobre Balance Energético.

Según, información del portal Notimex, el evento será organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte (Conade), en conjunto con la Federación Mexicana de Medicina del Deporte (FMMD), con apoyo de Fundación Movimiento es Salud y Fundación Coca-Cola, quienes buscan crear conciencia entre los mexicanos sobre el balance energético.

Pláticas sobre obesidad

En el foro se contará con la presencia de representantes gubernamentales e instituciones de distintas partes del mundo, así como de investigadores y especialistas, quienes tocarán diferentes temas relacionados con los problemas de obesidad, sobrepeso e inactividad física.

Añadió que el evento se llevará a cabo el 28 y 29 de agosto y se propondrán algunos lineamientos para que los mexicanos tengan apoyo en el “Programa Nacional de Actividad Física 2014-2018 Ponte al 100”.

Lo más leído

skeleton





skeleton