Llega al Aeropuerto de Cancún la pasajera ¡19 millones!

Heather Albert Knopp, recibió un reconocimiento por las autoridades estatales.

|
La pasajera, Heather Albert Knopp, fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Cancún. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Aeropuerto Internacional de la ciudad recibió a su pasajero 19 millones, Heather Albert Knopp, originaria de Maine, Estados Unidos, quien llegó para abordar el vuelo 852 de la aerolínea JetBlue.

La pasajera 19 millones, quien se dirige de Cancún a Nueva York, señaló que esta es la segunda ocasión en la que visita este polo turístico.

También te puede interesar: ¡Felicidades al pasajero 18 millones del Aeropuerto de Cancún!

En la bienvenida de la  pasajera estuvo presente la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, acompañada de Francisco López Reyes, director de Turismo Municipal, quienes entregaron una placa de reconocimiento a la pasajera 19 millones.

La turista fue recibida con el tradicional mariachi mexicano, que amenizó el momento y el récord turístico. 

Son 18 millones... y van por más

El pasado 11 de diciembre, el aeropuerto recibió al pasajero 18 millones, Arturo Licona  Díaz, originario de  Hidalgo, quien viajó ese día a la Ciudad de México a vacacionar junto con su familia, abordo del vuelo 779 de Volaris.

 En los 20 días siguientes se esperaba un millón de pasajeros más para llegar a la cifra alcanzada hoy de 19 millones, superando en este mismo año la cifra contemplada como récord (18 millones).

Dos millones menos en 2014

En 2014, Adrianne Taptich, fue  la pasajera número 17 millones, proveniente de Washington DC, al descender del avión fue recibida con mariachis; se le entregó un reconocimiento por su visita al destino. Esta cifra ha sido superada este 2015 por dos millones más en la afluencia de pasajeros al Aeropuerto Internacional de Cancún.

(Con información de Alejandro García/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton