'Llueven' balas en la Región 90 de Cancún: activan el Código Rojo

Un motociclista realizó diversos disparos hacia una persona logrando lesionarla.

|
El lesionado recibió seis impactos de bala en el tórax, en la cadera en ambas manos y en la pierna derecha. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con seis impactos de bala, quedó herido un sujeto a las 8:00 de la noche de ayer, cuando un motociclista armado, realizó diversos disparos hacia él, en la Supermanzana 90 de la manzana 24, para luego salir con dirección hacia la Avenida Talleres.

De nueva cuenta se activó el Código Rojo, al reportar a una persona con impactos de bala, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo para dar con el conductor que según testigos manejaba una moto de color roja y vestía playera del mismo color y un casco negro. 

El personal policíaco tuvo a  la vista a un sujeto de nombre Teófilo O. B. que recibió seis impactos de bala en el tórax en la cadera en ambas manos y en la pierna derecha, de inmediato se solicitó a los paramédicos de la cruz roja, que al llegar y ver que este sujeto presentaba heridas de consideración los trasladaron al hospital general para su atención  médica de urgencia.

También te puede interesar: Reportan detonaciones de arma de fuego en la Región 254

En el lugar quedaron los peritos en criminalística para recabar pruebas y comprobar si no coinciden con otros hechos violentos, hasta el momento no se sabe qué tipo de calibre fue utilizado.

Lo más leído

skeleton





skeleton