Cancún

'Llueven' balas en la Región 90 de Cancún: activan el Código Rojo

Un motociclista realizó diversos disparos hacia una persona logrando lesionarla.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El lesionado recibió seis impactos de bala en el tórax, en la cadera en ambas manos y en la pierna derecha. (Licety Díaz/SIPSE)

El lesionado recibió seis impactos de bala en el tórax, en la cadera en ambas manos y en la pierna derecha. (Licety Díaz/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con seis impactos de bala, quedó herido un sujeto a las 8:00 de la noche de ayer, cuando un motociclista armado, realizó diversos disparos hacia él, en la Supermanzana 90 de la manzana 24, para luego salir con dirección hacia la Avenida Talleres.

De nueva cuenta se activó el Código Rojo, al reportar a una persona con impactos de bala, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo para dar con el conductor que según testigos manejaba una moto de color roja y vestía playera del mismo color y un casco negro. 

El personal policíaco tuvo a  la vista a un sujeto de nombre Teófilo O. B. que recibió seis impactos de bala en el tórax en la cadera en ambas manos y en la pierna derecha, de inmediato se solicitó a los paramédicos de la cruz roja, que al llegar y ver que este sujeto presentaba heridas de consideración los trasladaron al hospital general para su atención  médica de urgencia.

También te puede interesar: Reportan detonaciones de arma de fuego en la Región 254


En el lugar quedaron los peritos en criminalística para recabar pruebas y comprobar si no coinciden con otros hechos violentos, hasta el momento no se sabe qué tipo de calibre fue utilizado.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

7 COMENTARIOS

Qnt

En respuesta a

tan facil como una sutil modificaicon al circuito

ya sabemos que "linea no aterrizada = linea energizada" a ver si vuelven a ajar el "break" jaja

Responder a este comentario0 | 0

Ecos

La realidad es otra y aunque las cosas se le salieron de control, todo paso porque el chamaco y otros compañeros pasaron y bajaron el breik de la luz del circuito, se detecto y se subio el breik, de regreso pasaron y tiraron piedras y se echaron a correr, sin embargo al señor de la esquina alcanzaron a darle a su carro por cierto el jetta que se menciona en la publicacion asi como a su ventana es por ello que los siguio hasta su domicilo y digo que se salio de control porque el señor no debio llegar amedrentando al adolesente, lo correcto era hablar con los papas del pequeño delincuente, en fin creo que incuenrente su actuar del dañado por dicha piedra, sin embargo el adolesente es un futoro delincuente ya que siempre tiran piedras en las casas y salen corriendo inclusive en otros circuitos de a lado...

Responder a este comentario2 | 0

lilith

Puro chairo bueno para nada en esas regiones ......guacala ¡

Responder a este comentario4 | 5

Opinador

En respuesta a

Mejor pideselas al gobierno municipal, estatal y federal. Los comercios cumplen con la obligación de pagar elevados impuestos y lo menos que uno espera es que las autoridades garanticen la seguridad de la población...de plano no estoy de acuerdo con que los comercios deban encargarse de la vigilancia y mucho menos de la seguridad fuera de sus negocios.

Responder a este comentario5 | 0

Yolo

Llueven y seguirán lloviendo!!!!

Mientras las corruptas autoridades no asuman su papel esto seguirá creciendo hasta "acapulcarse"...

Responder a este comentario8 | 0

Juan Camaney

Seguramente,,,,, Otra Inocente Blanca Palomita !!!!,,,,,,,jejeje

Responder a este comentario6 | 0

lalo

para las regiones no hay camas de seguridad?? se dan cuenta que ya las balaceras no las hacen en el centro ahora se van a las regiones??? por que no le piden a los comercios que por lo menos colequen una camara de seguridad???

Responder a este comentario5 | 2