Sujeto apuñala a un hombre en un arranque de celos

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes cuando un individuo hirió en seis ocasiones a Iván "N".

|
Dentro de la vivienda se encontraban Iván "N" y su acompañante, cuando el desconocido irrumpió en el lugar. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El viernes se tornó sangriento en esta ciudad cuando las corporaciones policiacas recibieron el reporte de una persona del sexo masculino con varias puñaladas, dos de ellas en el cuello, sin que se haya detenido al presunto responsable. Los hechos ocurrieron la mañana del viernes, poco antes de las siete horas en una vivienda ubicada sobre la calle Francisco May entre Adolfo López Mateos de la colonia CAPA, en los alrededores de la  única escuela secundaria que hay en la ciudad.

Los hechos

De acuerdo con los datos recabados, al interior del cuarto se encontraba Iván "N" y una dama de la que se desconocen sus generales, cuando llegó un sujeto foráneo acompañado por otra mujer identificada como Guillermina "N" (prima de la acompañante de Iván "N"). Se dedujo que el sujeto foráneo con aspecto de soldado, mantenía una relación sentimental con la acompañante de Iván y en un arranque de celos le propinó seis puñaladas, dos en el cuello y las demás en diversas partes del pecho y abdomen.

Vecinos de Kantunilkín refirieron que el agredido es “algo bandido” debido a que tiene antecedentes penales por robo.

Tras lo ocurrido, “Guillermina” pidió apoyo a un trabajador de la secundaria que pasaba por el sitio para dar parte a la policía municipal, en tanto Ivan "N", ya desangrando, fue llevado por un vecino al hospital de esta ciudad y de inmediato, por la gravedad de las lesiones, fue turnado a la clínica general de Cancún.

El agresor huyó con su pareja

Los vecinos comentaron que tras los hechos el agresor y su "pareja”, en medio de jaloneos, tomaron rumbo sobre la calle Adolfo López Mateos sin que hasta el momento haya sido detenido para  responder ante la justicia por los hechos sangrientos.

Llegó personal del Ministerio Público y el director de la Policía municipal al lugar de los acontecimientos, para realizar las primeras investigaciones al interior del cuarto y en tanto en los alrededores se notó una moto negra con placas de circulación C74UY de Quintana Roo propiedad del sujeto agredido.

Lo más leído

skeleton





skeleton