Lo asesinan por ver a una mujer sin ropa

Fue detenido un presunto sospechoso conocido como “El Culebra”.

|
El asesinato se registró cerca de la iglesia conocida como de “Piedra”. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El Pelofino” y “El Culebra” estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes la noche del pasado sábado, pero al calor de las copas, el primero de ellos le reclamó a su amigo de parranda por qué había visto a su mujer desnuda, se enfrascaron en una discusión que terminó con la muerte de uno de ellos.

El occiso fue identificado como Albino N, de 37 años de edad, originario de Juchitán, Guerrero, empleado de una empresa para televisión cerrada.

El cuerpo de “El Pelofino” fue hallado a las 8:15 horas, a unos 30 metros de la avenida Rancho Viejo, atrás de la iglesia conocida como de “Piedra”.

También te puede interesar: Identifican a occiso de la zona hotelera; era empleado de un antro

El cadáver del trabajador estaba boca arriba, vestía una playera roja, los pantalones y ropa interior los tenía abajo de la rodilla, unos testigos dijeron que el asesino lo sorprendió cuando estaba haciendo sus necesidades fisiológicas.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una mochila, que tenía en el pecho el occiso, entre otros indicios que encontraron en el lugar.

"Tenía un hoyo en la frente"

“El Pelofino” tenía el rostro desfigurado, “tenía un hoyo en la frente”, dijo un niño de 10 años, que se identificó como sobrino del occiso.

Las autoridades de la PGJE encontraron en el lugar un pedazo de block, con manchas de sangre, al parecer fue con ese objeto con el que le quitaron la vida al trabajador.

A unos 20 metros donde fue hallado el cuerpo hay cuartos, afuera de uno de esos estuvo “El Pelofino” y “El Culebra” ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta la madrugada del domingo, dijeron los lugareños.

El sospechoso

Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a un sujeto identificado como Ciro y a quien apodan "El Culebra", como probable responsable del homicidio.

El agente del MPFC, adscrito a la mesa de homicidios, inició la averiguación previa 7682/2015 por el asesinato de trabajador, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

El lugar donde se registraron los hechos, es un punto de venta de droga, día y noche hay gente en el lugar, las personas llegan unos minutos y se van, dijo uno de los vecinos del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton