Lo descuartizaron por 'meterse' con la novia de uno del mismo grupo

El torso lo iban a enterrar en el patio trasero de la casa. Los brazos, piernas y cabeza los iban a meter al tinaco.

|
El patio trasero de la vivienda donde sucedieron los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El Milo”, quien fue desmembrado por integrantes de su mismo grupo delictivo “Los Pelones”, violó a la novia de uno de ellos, esa fue la razón por lo cual lo asesinaron. El torso lo iban a enterrar en el patio trasero de la casa, los brazos, piernas y cabeza, los iban a meter al tinaco de la azotea.

Esta es una célula que apenas la había conformado Francisco N, de 23 años, alias “La Roca”, el domicilio donde sucedieron los hechos, manzana 11, de la Región 260, era su punto de venta y distribución de droga.

La casa estuvo desocupada durante mucho tiempo, pero tiene tres meses que llegó a rentarla un sujeto, con su esposa y su hijo de tres años, poco a poco empezaron a habitarla más jóvenes, dijeron vecinos.

Los integrantes de dicha célula detectaron que cerca de la zona había un sujeto que estaba vendiendo droga, pensaron que era un distribuidor independiente, entonces “La Roca” dio la orden de que lo levantaran.

También te puede interesar: Investigan ejecución de hombre en la Región 95

El vendedor fue levantado junto con su novia, lo llevaron a su domicilio, donde lo ataron de las manos y los pies, y vendaron de los ojos, según fue lo que declararon los detenidos a las autoridades judiciales.

“El Milo” se mofaba del vendedor de droga, en repetidas ocasiones le decía que había violado a su novia, pero después “La Roca” comprobó que el sujeto “levantado”, también trabajaba para el mismo grupo.

El sujeto fue liberado, pero le reclamó al jefe de la célula lo que le había hecho uno de sus integrantes a su novia, entonces “La Roca” ordenó que fuera desmembrado el responsable de la violación.

Prueba de luminol

A “El Milo” lo mataron dentro de la vivienda y después lo desmembraron, de hecho el lugar fue limpiado, por lo que en las próximas horas peritos en criminalística aplicarán la prueba de luminol, para determinar el lugar exacto donde lo asesinaron.

Los homicidas subieron las extremidades y la cabeza a la azotea, pretendían meterlas al tinaco, y el dorso lo iba a enterar en el patio trasero, para desaparecer toda evidencia.

Los lugareños vieron el pasado sábado por última vez a la mujer y al niño, en una ocasión se dieron cuenta que estaba drogada, además jugaba muy pesado con su esposo.

Constantemente se drogaban y emborrachaban, salían en motocicleta y jugaban arrancones en la calle, lo raro que observaban era que llegaban muchos sujetos, estaban por algunos minutos y se retiraban.

La Policía Judicial del Estado (PJE) descubrió el cuerpo, luego de que la madrugada del martes les reportaron gente armada en el domicilio, cuando ingresaron a la vivienda encontraron el cadáver, además aseguraron droga, dos armas, una larga y una escuadra, además decomisaron dos motos y un vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton