Lo detienen por empeñar herramientas de ¡su vecina!

El sujeto trabajaba en la empresa de la mujer, quien comenzó a notar faltantes en su negocio.

|
Mario confesó que le había robado varias herramientas a su vecina. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Tras seguir a su vecino, una mujer logró averiguar qué pasaba con sus herramientas.  Sospechaba que, quien también es su empleado, se las robaba y tras seguirlo hasta una casa de empeño, logró agarrarlo “con las manos en la masa”.

Mónica, de 23 años, sorprendió a su vecino en una casa de empeño de la 11 avenida entre 25 y 30 de la zona centro y desde ese lugar le habló a la policía, pues sospechaba que el sujeto había empeñado algunas de sus herramientas que se le perdieron en el interior de su domicilio, ubicado en la 80 avenida entre 12 y 14 de la colonia Emiliano Zapata.

Al llegar la policía, a Mario “N” no tuvo más remedio que reconocer que efectivamente había sustraído un taladro de la casa de su vecina y lo empeñó.

Lista de artículos robados

Por la misma causa, la agraviada pidió su detención y Mario fue trasladado a la comandancia de la policía y alrededor de las 11 horas de ayer, fue turnado ante el Ministerio Público, pues el detenido confesó que también había robado unos compresores, unas llaves mecánicas, una llave stilson, unas pinzas y cajas para herramientas, sobre todo partes de motos acuáticas nuevas.

Lo más leído

skeleton





skeleton