|
El cuerpo fue hallado en un departamento del fraccionamiento Villas Toscana. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de una persona muerta en un departamento del fraccionamiento Villas Toscana, movilizó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el primer reporte que dieron a conocer es que al parecer falleció asfixiado con gas butano, las autoridades ministeriales iniciarán una investigación para determinar si se trata de un homicidio o suicidio.

Eran las 10:45 horas de ayer, cuando el número de emergencia 066 recibió el reporte de una persona sin vida en un domicilio del fraccionamiento antes mencionado, que se localiza en la Supermanzana 51, sobre la avenida Nichupté.

También te puede interesar: Joven ve morir a su amigo: cayó a un cenote

Al fraccionamiento, que cuenta con caseta de vigilancia, solamente dejaron pasar a paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso y a las autoridades policíacas.

La señora S.A.P.R., de 48 años, identificó al occiso como Jack N, de 56 años, originario del Distrito Federal, encargado de rentar los condominios, quien era su pareja sentimental.

Al ser entrevistada por la policía, señaló que encontró a su novio sobre la cama con una bolsa de plástico en la cabeza, tenía conectado una manguera a un tanque de gas butano, versión que confirmaron peritos en criminalística cuando inspeccionaron la vivienda.

Estaba cubierto

La habitación olía mucho a gas, el sujeto se encontraba cubierto con sabana blanca, únicamente tenía ropa interior, color negro, no se le encontraron huellas de violencia.

El personal de Servicios Periciales revisó el inmueble, pero no encontró indicios de violencia, en el segundo nivel de la vivienda, en la recámara central se encontraba un tanque de gas butano de dos kilogramos.

El cuerpo del sujeto únicamente presentaba una inflamación en la vena carótida del lado derecho, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton