Lo lesionan con arma de fuego por evitar un robo

Reportan que dos hombres armados ingresaron a las oficinas de una pagadora.

|
Paramédicos atendieron a la víctima en el lugar de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El empleado de un local, ubicado en la Supermanzana 19, resultó con golpes en la cabeza, la tarde de ayer, cuando evitó que unos sujetos asaltaran el negocio, personal de la Policía Municipal arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado.

A las 13:26 horas de ayer, otro robo con violencia fue perpetrado en un edificio de la Supermanzana 19, donde un empleado resultó lesionado cuando impidió el atraco.

De acuerdo con las versiones de testigos, dos sujetos llegaron al edificio Xpujil 23, ingresaron a las oficinas de una pagadora, desenfundaron un arma de fuego y amagaron a los contadores. Uno de los sujetos preguntó ¿dónde está el dinero?, el agraviado intentó evitar el asalto quitándole el arma, fue entonces cuando el delincuente le dio un cachazo en la cabeza.

También te puede interesar: Niña denuncia robo: sus padres eran asaltados a mano armada

Testigos reportaron el hecho al número de emergencia 066; sin embargo, cuando llegaron los uniformados los hampones ya se había retirado; al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, para atender al lesionado.

Las autoridades policíacas le sugirieron al lesionado que acudieran al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que levantara la denuncia correspondiente.

Los robos tienen en 'jaque' a la Policía Ministerial y Policía Municipal; al día en la ciudad se está registrando mínimo un robo con violencia, donde los delincuentes utilizan armas de fuego para amenazar a sus víctimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton