Logra escapar de la justicia gracias a sus 11 hermanos

Policías judiciales estaban por subir a la patrulla a un sujeto, cuando escapó y aparecieron sus parientes.

|
Los elementos de la Policía Judicial persiguieron a Carlos hasta la 25 avenida con Primera Sur, en donde uno de sus hermanos golpeó a los uniformados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Por el delito de ultrajes a la autoridad y lo que resulte fue detenido Arnulfo “N”, de 46 años, ya que evitó la detención de su hermano cuando los agentes judiciales lo tenían acorralado en la 25 avenida con Benito Juárez y Primera Sur de la zona centro.

Según el reporte de la comandancia de la Policía Judicial, dos de sus elementos del grupo de aprehensiones localizaron a Carlos “N” de 36 años de edad, originario del Distrito Federal, en la avenida Benito Juárez entre 20 y 25 avenida.  Era buscado en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de lesiones, violencia intrafamiliar y amenazas en agravio de su esposa a quien agredió físicamente en abril.

El caso fue denunciado ante el Ministerio Público y posteriormente se turnó ante el juzgado penal, donde se giró la orden de localización y aprehensión en su contra.

Se les escapó

Los agentes judiciales hablaron con el acusado para ser trasladado a la guardia de la procuraduría, pero éste pidió cinco minutos para hablar con su abogado.  Tras pasar el tiempo permitido, los agentes procedieron a invitarlo a que se subiera a la patrulla, sin embargo salió corriendo y los agentes lograron alcanzarlo en la 25 avenida con Primera Sur, donde puso resistencia y ahí aparecieron cuatro de sus 11 hermanos, uno de ellos golpeó y empujo a los agentes judiciales y dicha distracción logró que el sujeto al que iban a arrestar se diera a la fuga.

Por lo tanto Arnulfo, fue detenido por el delito de ultrajes a la autoridad, por lo que se encuentra tras las rejas de la Policía Judicial en lo que se determina su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton