Invierten $150 para atraer el amor, el dinero, salud y la buena suerte

Los mexicanos gastarán dicha cantidad en artículos que usarán para sus rituales de Fin de Año.

|
Las compras de los rituales para el fin de año ocupan un gran mercado a través de internet. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO, D.F.- Los mexicanos gastarán aproximadamente 150 pesos en artículos relacionados con atraer la buena suerte en el amor, el dinero y la salud durante el Año Nuevo.

La directora de Mercadotecnia de Vivanuncios, María Clara Lugarinho, señaló que durante las dos últimas semanas del año se incrementa en internet la oferta y búsqueda de artículos como lencería roja, borregos de la suerte y hasta servicios de limpias y rituales a domicilio, según informó el portal Notimex.

Es así, dijo, que para atraer la buena suerte, las personas recurren a diversos rituales, ya que hasta los escépticos llevan a cabo alguno como es el caso de las tradicionales 12 uvas o comer y lanzar lentejas.

Lo más buscado en internet

  1. En primer lugar se encuentra la ropa interior de color rojo y amarillo, pues se cree que recibir los primeros minutos del Año Nuevo con estas prendas se asegura que no faltará el amor o la buena fortuna durante todo el 2015. 
  2. Le siguen los borregos de la abundancia ya sea como adorno o como un regalo, en figuritas de cerámica e incluso peluches adornados con listones, monedas y billetes, los cuales se convierten en un amuleto para atraer el dinero y la buena fortuna.
  3. En tercer lugar figuran las ‘limpias’ para cargar los hogares de buenas vibras y por medio de internet se pueden encontrar diversos servicios, desde perfumes preparados especialmente para atraer los viajes y la buena suerte, hasta chamanes que acuden a las casas para asegurar una mejor limpia.

Asimismo, destacan artículos relacionados con el Feng Shui, a fin de colocar los muebles de una recámara oficina o casa de tal manera que atraigan la prosperidad de acuerdo al Feng Shui.

Lo más leído

skeleton





skeleton