Luz María Beristáin, ofrecerá disculpa pública

La noticia la dio a través de su cuenta de Twitter @LuzMaBeristáin, además manifestó que se quejará ante la Profeco.

|
La noticia fue publicada en la cuenta de Twitter de la senadora alrededor de las 10:00 horas. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- A través de su cuenta de Twitter @LuzMaBeristáin, la senadora por Quintana Roo, dio a conocer que ofrecerá una disculpa pública, además de que se quejará ante la Profeco por el mal servicio que ofreció la línea aérea.

¡Buenos días! Presentare una #disculpa pública y mis argumentos para mi queja formal frente a @profeco por el mal servicio de @VivaAerobus

Ayer fue subido a YouTube un video en el que se muestra a la senadora, Luz María Beristáin Navarrete, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, pidiendo a la encargada de una línea aérea que le dieran el pase de abordar a pesar de llegar tarde. La joven empleada trató de explicarle a la ‘autoridad’,  que la empresa tiene políticas que deben respetarse, a lo que Beristáin Navarrete respondió que se encontraba gestionando un crédito para mejorar las instalaciones del aeropuerto, actividad que la retrasó.

Luego del incidente la senadora se manifestó en Twitter sobre la situación.

VivaAerobus lucra con un mal servicio. Yo llegue 51 minutos antes del vuelo pero ellos ya habían revendido mi boleto. #Inaceptable @profeco

A su cuenta se han sumado varias críticas al igual que en el video que circula por internet. 

Lo más leído

skeleton





skeleton