Beristain acude a la inauguración del Tianguis Turístico

El evento se realizará del 15 al 18 de abril, en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

|
Luz María Beristain Navarrete durante su participación en el evento. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- La secretaria de la Comisión de Turismo en el Senado de la República, Luz María Beristain Navarrete, asistió a la inauguración del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, que se llevará a cabo del 15 al 18 de abril en el Centro de Convenciones de dicho estado.

Al tianguis turístico asistirán representas de 40 países, 455 empresas representadas por 822 compradores entre nacional y extranjeros.

También te puede interesar: Pide Beristain informe sobre Desarrolladora Riviera Maya

“Yo celebro que México sea un país con mayor número de reconocimientos en América Latina y que esté subiendo de nivel en cuanto a la llegada de turistas internacionales. Me alegra escuchar las cifras que mencionó el secretario Enrique de la Madrid, que nuestro país creció un 68 % del año 2013 a la fecha, en materia de turismo, lo que significa que se está haciendo un buen trabajo, no solo de Sectur, sino de todos en conjunto, porque el legislativo también aporta lo que le corresponde, para que tanto turistas nacionales como internacionales, disfruten y a la vez conserven nuestras riquezas naturales”, expresó Beristain Navarrete.

A este gran evento turístico en México, asisten empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners y medios especializados de la industria turística de diferentes países, con el objetivo de negociar y llegar a diferentes acuerdos con diversas empresas para seguir promocionando México y sus maravillosos destinos, a nivel mundial.

“Hoy estamos aquí presentes para generar una línea de trabajo para generar una distribución más justa de los ingresos que se recaudan a través de los turistas”, puntualizo la legisladora representante de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton