Madre acepta que intentó ahorcar a hija

Sin motivo aparente quería amarrarle una cuerda en el cuello de la menor.

|
La mujer fue trasladada a Seguridad Pública, luego al Ministerio Público. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a una mujer que quiso darle muerte a su propia hija menor de edad, ayer a las 17:40 horas, en la Región 103.

Según un boletín de la Policía Municipal, elementos de la patrulla 5466 atendieron un llamado de auxilio ciudadano para verificar un reporte de problema familiar en la Región 103.

También te puede interesar: Investigan homicidio de mujer en Puerto Aventuras

Al llegar al lugar se entrevistaron con F.M.V., de 53 años, quien les informó que momentos antes su nieta menor de edad le dijo que al encontrarse en compañía de su madre, Alejandra N, de 28 años, sin motivo aparente ésta intentó amarrarle una cuerda en el cuello, mientras le decía que la mataría, por lo que como pudo la menor se libró, escapó y fue a pedirle auxilio a su abuela, quien al entrar al domicilio fue agredida por su hija, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de la Policía.

Alejandra al intentar ser detenida por los elementos policíacos se puso agresiva, a pesar de aceptar los hechos, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarla y ponerla a disposición del Ministerio Público por homicidio en grado de tentativa.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton