La Salle ofrece Maestría en Administración 2017

La apertura del proyecto educativo está programada para el 13 mayo.

|
La institución educativa presentó ayer su gama de opciones. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de su programa de Formación Continua, presentó ayer la Universidad La Salle Cancún la Maestría en Administración 2017, así como su amplia lista de posgrados, diplomados y cursos.

El proyecto educativo ha sido generado a través del Instituto de Investigación de Negocios del Sistema de Universidades Lasallistas de la República Mexicana y su apertura está programada para el 13 mayo próximo, comentó Manuel Félix Choy, coordinador de Negocios y Turismo en la universidad.

También te puede interesar: Investiga Fiscalía destino de $600 millones en SEyC

La maestría tendrá una duración de 23 meses y cuenta con un cupo máximo disponible de 20 personas, esto con el objetivo de que cada catedrático imparta su asignatura de forma ágil y brindando a los estudiantes la atención adecuada durante los 14 módulos.

Señaló que cada vez es mayor la necesidad de que los estudiantes cuenten con estudios de diplomado, posgrado, maestría o doctorado, que faciliten el ser elegidos por las empresas en el momento de la contratación.

El aparato productivo del país genera alrededor de 500 mil plazas de empleo anuales, cifra insuficiente para atender la demanda de los estudiantes que egresan de las instituciones educativas de nivel superior, ya que dejan cada año a dos millones de profesionistas sin espacio laboral.

Por ello, la institución presentó ayer su gama de opciones, entre las que destacan la Maestría en Proyectos de Inversión Urbano Sustentables, el diplomado en Bienes Raíces, registrado ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), diplomado de Formación para Guías Generales de Turismo, avalado por la Secretaría de Turismo Federal, además de un curso de locución y de comunicación estratégica para las organizaciones, dijo Aurora Negrete Ramos, titular del área de Formación Continua y Posgrado.

La presentación se realizó este jueves en las instalaciones del restaurante Hong Kong y con la presencia de la empresaria Kit Bing Wong Ho, quien también es lasallista y recalcó el amplio nivel educativo de la institución, así como el profesionalismo de sus catedráticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton