Martes, 27 de Septiembre del 2016
Chetumal

Mahahual y Cozumel se 'alistan' para arribo de cruceros

Estos sitios son dos de los puertos más visitados en México por el turismo internacional.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Se espera la llegada de 17 navíos a la Isla de las Golondrinas y 1 a Mahahual.(Redacción/SIPSE)

Se espera la llegada de 17 navíos a la Isla de las Golondrinas y 1 a Mahahual.(Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de septiembre se espera la llegada de 17 cruceros a Cozumel y 1 a Mahahual.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el funcionario dijo que, de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 05 al domingo 11 de septiembre de 2016, los 18 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 3 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 4 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera mencionó que el lunes 5 nos visita el crucero Disney Fantasy en Punta Langosta, y el Carnival Triumph y Carnival Freedom en Puerta Maya.

También te puede interesar: Derechos Humanos 'regaña' a la Fiscalía General


El martes 6 viene el Liberty Of The Seas y Empress Of The Seas a Ssa México, y el Carnival Dream y Carnival Paradise a Puerta Maya.

El miércoles 7 atraca el Disney Wonder y Msc. Divina en Punta Langosta, y el Carnival Liberty en Puerta Maya. El jueves 8 de septiembre será visible el Carnival Splendor en Puerta Maya, y el Norwegian Getaway en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, abundó que el viernes 9 de septiembre desembarca el Norwegian Getaway en Punta Langosta, el Freedom Of The Seas a Ssa México y el Carnival Breeze a Puerta Maya.

Comentó que la semana cierra el sábado 10 de septiembre con la llegada del Carnival Triumph, Carnival Paradise y Carnival Sensation a Puerta Maya.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.