Mal clima ahuyenta a un crucero

Los fuertes vientos y la lluvia provocaron que la embarcación suspendiera su llegada a la isla.

|
Durante este miércoles se sintieron en Cozumel vientos de hasta 50 kilómetros por hora. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Vientos del noreste con rachas de hasta 50 kilómetros por hora se sintieron en la Isla de las Golondrinas el miércoles. El mal clima en la zona provocó que la Capitanía de Puerto cerrara la navegación a las embarcaciones menores, derribó palmeras y causó que un crucero cancelara su arribo. 

El oleaje provocó que seis palmeras de 22 que fueron colocadas cerca del muelle San Miguel en agosto de este año, fueran derribadas. La fuerza de las mareas provocó que las raíces terminaran expuestas y cayeran.

Un crucero menos

En cuanto a la actividad turística esta no fue lo que esperaba. De cuatro cruceros programados para el miércoles, uno de ellos canceló su llegada a Cozumel debió a las malas condiciones climatológicas imperantes en la zona del Caribe. 

Mientras esto se daba a conocer el personal de la oficina de la representación de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) envió boletines a las escuelas e instituciones en la ciudad que participarían en el desfile del 20 de noviembre para anunciarles su cancelación por motivos de las "condiciones climatológicas adversas".

Lo más leído

skeleton





skeleton