Cancún

Golpean a una perra y siete cachorritos, cuatro murieron

Representante de la Asocial Civil “Doguilandia” interpuso formal denuncia.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los perritos que sobrevivieron fueron presentados ante las autoridades. (Eric Galindo/SIPSE)

Los perritos que sobrevivieron fueron presentados ante las autoridades. (Eric Galindo/SIPSE)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mariana N, acudió la mañana de ayer al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para interponer formalmente una denuncia por el delito de maltrato animal en contra de quién resulte responsable, luego de que un sujeto golpeó en repetidas ocasiones a una perra con sus siete cachorros, cuatro de ellos murieron por los golpes y tres sobrevivieron.

Con el número de caso FGE/QR/BJ/10/5732/2016, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación para esclarecer el maltrato animal contra de siete cachorros y una perra.

También te puede interesar: Denuncia a su marido por maltrato animal: Gendarmería rescata al pitbull

Los hechos fueron denunciados por Mariana N, quien se dedica a rescatar a perros callejeros y miembro de la Asocial Civil “Doguilandia”.


La denunciante dijo que este caso se presentó la semana pasada en un domicilio de la Región 101, manzana 85, que se ubica entre las Ruta 4 y Ruta 5.

Ella y otros vecinos fueron testigos de que el sujeto metió a su propiedad a la perra y a su cachorritos, pensaron que los iba adoptar, pero un día llegó a la vivienda y después a golpes sacó de su propiedad a la perra y a los cachorritos.

Observaron como el sujeto a patadas sacó a los perritos y la mamá, todos quedaron seriamente lastimados, ella y su hija lograron rescatarlos.

Fuertes golpes

A la perra la llevaron a un veterinario donde permanece delicada y de los siete perritos, solo se lograron salvar tres, cuatro murieron por los golpes que recibieron del sujeto.

La mujer y su hija se presentaron la mañana de ayer a las instalaciones de la Fiscalía para interponer formal denuncia en contra del sujeto, quien después de cometer el delito, se cambió de domicilio, pero saben quien es y no dudaron en proporcionar toda la información del sujeto a las autoridades ministeriales.

La familia dijo que seguirán la denuncia hasta las últimas consecuencias, porque es indignante que el sujeto haya matado a cuatro cachorritos y lesionado a otros tres y a la mamá.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

12 COMENTARIOS

Gente

Hay que gente . No son los perros como tal. Es el nivel de sociopata que está suelto. Es de los tipos que golpea a mujeres, viola, roba, sin culpa alguna. Eso es lo verdaderamente chocante de esta nota. En la que resaltan los individuos de la mísma calaña que ponen comentarios tipo: perros apestosos, hay notas más importante , etc

Responder a este comentario1 | 0

Pesimista

En respuesta a

Por gente como tu Mexico sigue siendo el país tercermundista que es, tu forma de pensar lleva al país a un retroceso social.

Responder a este comentario4 | 1

El Centinela

Señores de SIPSE investiguen también a los que supuestamente dicen querer mucho a los pulgosos y los mantienen encerrados todo el día y en ocasiones hasta sin agua, y cuando los sacan a pasear van dejando los excrementos tirados en banquetas y jardines.

Responder a este comentario2 | 0

Jaime

Fue Francisco Pech o alguien de su familia, tiene todo el perfil de un psicópata.

Responder a este comentario3 | 0

Vengador

Alguien sabe quién fue ?

Responder a este comentario0 | 1

ASI ES

YA BUSQUESE UN MARIDO ,PARA QUE SE ENTRETENGA EN LA

Responder a este comentario0 | 6

zuri

Indignante la maldad contra seres indefensos ojala se haga justicia y este horrible individuo reciba el castigo que se merece el y todos los maltratadores de animales, si por mi fuera su castigo seria mas serio que la justicia pues es bien sabido que los maltratadores de animales son sicopatas en potencia y un peligro para la sociedad, maldito sucio infeli ojala te pudras!

Responder a este comentario5 | 0

FRANCISCO PECH

PERO QUE NOTICIA TAN IMPORTANTE..!

SIPSE HABIENDO OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES PUBLICAN ESTA DE UNOS MALDITOS Y APESTOSOS PERROS... POR FAVOR..!

Responder a este comentario2 | 13

El Claridoso

estos gustadores de torneos de lazo y corridas de toros andan desatados en su crueldad.

Responder a este comentario5 | 2

Pesimista

Decepcionante que algunas personas civilizadas compartamos el mismo suelo y aire con algunas bestias que creen sentirse seres superiores solo por dañar física y mentalmente a otros seres vivos, bien dijo Gandhi: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales"

Responder a este comentario21 | 1

Jomaha

Un Animal es un ser vivo que tiene el mismo derecho que cualquiera de nosotros a vivir en este planeta, por lo tanto este personaje denunciado es un ASESINO.

Y ya que las autoridades contra los narcos no pueden a ver si contra los asesinos de Animales si pueden...CARCEL A ESTE DESGRACIADO.

Responder a este comentario17 | 2

Maria Tlauq

Pobresitoas animalitos.

Estimados amigos de Grupo SIPSE. Por favor mañana mismo, martes, envíen a algún reportero o equipo completo con cámaras de video a Playa Langosta, para que vean lo que acaba de hacer esta nueva administración. Acaban de destruir en menos de 24 horas, una de las playa más hermosas, la que llevábamos disfrutando por años. Simplemente se les ocurrió meter trascabos y aplanar, compactar, modificando de la manera más estúpida la densidad del suelo, convirtiéndolo en una alberca gigante, con la posibilidad de que en pocos días y con el más mínimo temporal, que el mar se lleve toneladas de arena. URGE VEAN ESTE ASUNTO para que a la brevedad, estos grandes ingenieros y expertos en suelos, reciban arena para evitar convertir en una cloaca un paraíso, de los poquitos que todavía tenía Cancún.

Amigos de Grupo SIPSE, hagan la nota, no nos abandonen, así como algún desgraciado abandonó a estos animalitos inocentes. Por favor manden, mañana mismo martes a su gente. Si no le ponen correctivo al municipio y a FONATUR en Playa Langosta, ya nos la desgraciaron, porque los "ingenieros" que "saben", pos andarán en sus oficinas pensando en que o a quién le darán los millonsotes de pesos para hacer el nuevo elefante blanco. Si tan a gusto que estábamos yendo a la playa, desde hace tantos años y en cuestión de horas, a lo idiota.......... por favor vayan a ver.......... por favor..............

Responder a este comentario25 | 1