Prevé la Cruz Roja mejorar colecta en Isla Mujeres

El líder del patronato de la benemérita institución dijo que es de gran importancia la participación de la ciudadanía con sus donaciones.

|
Esperan superar la colecta del año pasado para mejorar la operación de la Cruz Roja. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Mañana viernes a partir de las cuatro de la tarde, inicia la Colecta Anual 2013 de la Cruz Roja Mexicana en Isla Mujeres, el cual tiene el objetivo principal de mejorar sustancialmente el monto recaudado el año pasado, que según el líder del patronato de la benemérita institución, Jorge Cárdenas Bazán, fue muy bajo.

De acuerdo con el programa, se estima que poco antes de las 16 horas, el presidente del patronato de la Cruz Roja Mexicana en la isla, Jorge Cárdenas Bazán, y el comandante de la Quinta Región Naval, el almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Juan Ramón Alcalá Pignol, en compañía de las damas voluntarias, inicien un recorrido partiendo desde las instalaciones de la dependencia castrense para dirigirse a la explanada municipal.

En la explanada municipal, alrededor de las 16 horas, se espera que el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, en compañía de las demás autoridades municipales, entregue la primera donación a la Cruz Roja, que marca el inicio de la colecta anual de la benemérita institución.

Cabe señalar que el arranque de la Colecta Anual 2013 de la Cruz Roja Mexicana en la isla, estaba prevista para llevarse a cabo este jueves, pero se suspendió con la intención de que esta inicie de forme simultanea con la que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Durante la Colecta Anual 2013 de la Cruz Roja Mexicana en la isla, se pretende que la participación de los jóvenes sea mayor, y mediante el boteo se logre una cantidad sustancial para apoyar los trabajos de apoyo, rescate y auxilio de quienes lo necesiten, dijo el presidente del Patronato de la Cruz Roja.

Señaló que es de suma importancia la participación de la ciudadanía con sus donaciones, ya que es a través de este medio que se logran los recursos para la operación de la Cruz Roja de Isla Mujeres, la cual -dijo- en estos días se encuentra en muy malas condiciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton