VENTA ESPEIAL LIVERPOOL
VENTA ESPEIAL LIVERPOOL
Mañana se reanudan las clases en Q.Roo
LIVERPOOL
Quintana Roo

Mañana se reanudan las clases en Q.Roo

Queda suspendida la alerta en los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

ENVÍA
Niños de la zona norte de Quintana Roo regresan a clases mañana. (Archivo/SIPSE)

Niños de la zona norte de Quintana Roo regresan a clases mañana. (Archivo/SIPSE)

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q,Roo.- En el marco de la quinta sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, se informó que mañana se reanudarán las clases en los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum y Felipe Carrillo Puerto, suspendidas hoy de manera preventiva ante la cercanía de la tormenta tropical 'Karen'.

La oficial mayor de gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui, quien encabezó la sesión, dio a conocer la disposición adoptada ante el alejamiento del fenómeno, convertido en la tormenta tropical “Karen”.

La disposición implica la regularización de las clases en todo el estado, toda vez que la suspensión no se aplicó en los municipios de Othón P. Blanco, José María Morelos y Bacalar, donde las actividades escolares se desarrollaron normalmente.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

3 COMENTARIOS

Pablo

Cuando deben suspender como hace un mes y medio que todo cancún se inundó y era un caos llegar a cualquier punto de la ciudad, no se tomaron medidas y hoy que sólo era una simple lluvizna,SÍ las suspenden, sin caer en la exageración de que los niños llevan un atraso en las materias por las protestas magisteriales. Una locura las tomas de decisiones.

Responder a este comentario0 | 0

compa

En respuesta a

tampoco no seas tan dramática, aunque fue por precaucion la suspensión de clases, todos los que estamos informados sabíamos que solo iba a ser unas lloviznas y ya, es obvio que si ya viene una tormenta bien formada y con fuerza o un huracan, ni la directora del colegio se para por ahi

Responder a este comentario0 | 0

LIZZZ

LAS DIRECTORAS DEL COLEGIO CENTRO PEDAGOGICO LIBERTAD SON MISERAS CON SU PERSONAL DOCENTE, LES TIENEN TODO SU HORARIO DESDE 6 AM HASTA 2:30 PM. Y SU LEMA ES HAYA HURACAN O NO DEBES ESTAR ALLI, ES VALIDO ESTE PROCEDER DE TAN INHUMANAS MUJERES? PORFIS, AVERIGUEN AL RESPECTO, VAYA ALGUIEN DE USTEDES AL COLEGIO Y ENTREVISTEN A ESTAS SRAS... L

Responder a este comentario0 | 0