Lo viral

El #MannequinChallenge se viraliza en Quintana Roo

En hoteles, discotecas, oficinas e incluso en el Ironman de Cozumel se realizó el reto viral.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El Mannequin Challenge ha sido replicado en todo el mundo y Quintana Roo, no podía quedarse atrás. (Coco Bongo/Facebook)

El Mannequin Challenge ha sido replicado en todo el mundo y Quintana Roo, no podía quedarse atrás. (Coco Bongo/Facebook)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Se escucha una canción, nadie se mueve y miles de personas se han organizado para hacerlo; se trata del Mannequin Challenge, el nuevo reto que se ha viralizado en las redes sociales y que ya se ha replicado en Quintana Roo.

Los encargados de ponerle sonido a estos vídeos son los miembros del dúo norteamericano de hip hop Rae Sremmurd, con su single 'Black Beatles'. Y también fueron ellos los que aceptaron el reto en uno de sus conciertos, informa el portal web elmundo.es.

También te puede interesar: Viral en la red: Cruza puente peatonal a bordo de una... ¡motocicleta!

El reto tiene los ingredientes perfectos para hacerse viral: una canción que se queda en la cabeza, un baile establecido (en este caso quedarse quietos) y muchos seguidores. 


El Mannequin Challenge comenzó en los institutos de secundaria de Estados Unidos a principios de este mes de noviembre, y ahora ya ha llegado a equipos de fútbol, béisbol, aviones, ruedas de prensa, restaurantes, programas de televisión y más.

Esto son los retos virales anteriores: 

  • Harlem Shake, en 2013, 
  • Ice Bucket Challenge, en el 2014, 
  • Condom Challenge, en 2015

En Quintana Roo

Escuelas, oficinas, hoteles, discotecas, gimnasios, un consultorio dental e incluso el Ironman en Cozumel, son algunos de los escenarios en donde se ha replicado este reto.

Te dejamos algunos ejemplos: 

 

En Chihuahua, empleados del IMSS decidieron también entrar al reto, pero eso les ha costado ser investigados:

 

Mientras que otros han aprovechado para hacer famosas a sus mascotas:

 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.