'Mano dura' a policías, sacan de la corporación a dos por robo

Los elementos despojaron de dinero y celular a una persona en estado de ebriedad.

|
Los señalados confesaron haber sustraído el dinero y teléfono celular, por lo que a través de un acta administrativa fueron dados de baja. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Por haber incurrido en delito de robo contra un ciudadano y la consecuente pérdida de confianza, consideradas faltas graves, fueron dados de baja dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística de Puerto Morelos, informó el director Michele Tanuz Cruz, advirtió cero tolerancia a este tipo de actos que representan abuso de autoridad y denigran la imagen de la corporación.

 A través de un comunicado, se dio a conocer que el día 23 de los corrientes, los agentes Brandon A. V. R. y Oswaldo G. L. fueron destituidos de la corporación luego de ser señalados como responsables, aunado a su respectiva confesión, de haber despojado de mil pesos y un teléfono celular a una persona a quien detuvieron durante una revisión de rutina.

También te puede interesar: Carritos de golf no estarán excentos del alcoholímetro

Los ahora exelementos realizaban rondines de vigilancia por la ciudad cuando vieron a una persona que transitaba por céntrica calle, en aparente estado de ebriedad, quien ante su supuesta negativa de ser revisada y de provocar un forcejeo, lo esposaron y subieron a la patrulla en cuyo trayecto lo despojaron de los bienes mencionados.

“No vamos a permitir abusos contra los ciudadanos o todo acto que represente pérdida de confianza" 

Michele Tanuz explicó que luego de recibir la queja del afectado y un señalamiento directo, se atendió el caso de inmediato dando inicio al procedimiento correspondiente en el que los señalados confesaron haber sustraído el dinero y teléfono celular, por lo que a través de un acta administrativa fueron dados de baja.

No vamos a permitir abusos contra los ciudadanos o todo acto que represente pérdida de confianza; no permitiremos que operen malos elementos, estamos atendiendo este tipo de anomalías que los habitantes denuncian”, enfatizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton