“Manos Mágicas” se va del centro: regresa al Jardín del Arte

La quinceava edición del Farmer’s Market se llevará a cabo este sábado y domingo.

|
Para los más pequeños del hogar se brindará el taller gratuitos “Artesano por un Día”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este sábado 2 y domingo 3 de julio, se realizará la quinceava edición del programa “Manos Mágicas, Farmer’s Market”, que en esta ocasión, dará inicio desde las 14 hasta las 21 horas.

De acuerdo con el boletín, se dio a conocer que en esta edición se instalará en el Jardín del Arte, localizado en el kilómetro 4.2 de la Zona Hotelera, por lo que dejará la explanada del Palacio Municipal, donde se realizó en ocasiones pasadas.

También te puede interesar: Productos de Manos Mágicas entran a hoteles de Cancún

El secretario de Desarrollo Social y Económico, Francisco Gómez Novelo, señaló que este programa, tiene el objetivo de brindar espacios para que los productores locales exhiban y comercialicen sus creaciones, a precios accesibles y es una plataforma para los artesanos y creadores locales, pues algunos logran contratos de ventas al mayoreo.

Marion Ángel Ávila, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, informó que en cada una de sus ediciones se ha tenido una importante afluencia de visitantes, tanto locales como extranjeros, que a la fecha suma más de 100 mil asistentes, que han disfrutado de las artesanías y gastronomía de los más de150 artesanos.

 Música, danza y arte

Detalló que en esta edición, el evento será amenizado con presentaciones musicales en vivo y participaciones artísticas de Danzoneros de Cancún, danza arte y expresión Estudio Coreográfico, Club Expresión y Movimiento, Estudio de danza Akadance, Ballet Xaman-Há, así como los cantes Arianna Rosales y Fanny T, por mencionar algunos.

Asimismo, para los más pequeños del hogar se brindará el taller gratuitos “Artesano por un Día”, en el que los niños podrán aprender a moldear figuras en pasta francesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton